Iluminación de terraza o jardín: compras verdaderamente prácticas para dar luz y crear un ambiente agradable
Iluminación

Iluminación de terraza o jardín: compras verdaderamente prácticas para dar luz y crear un ambiente agradable

HOY SE HABLA DE

La iluminación es tan importante en nuestro jardín o terraza, como el resto de las estancias de la casa, especialmente si queremos crear un ambiente agradable para disfrutar de las largas noches de verano al fresco.

Y ahora que la factura de la luz amenaza con alcanzar cifras estratosféricas, conviene elegir bien el tipo de iluminación, optando por guirnaldas o faros de luz solar que ahorran sin dejar de ser prácticos.

Estos y algunas otras alternativas más tradicionales son algunas de las compras para iluminar los exteriores de nuestra casa que encontramos en Amazon:

Luces1

Las guirnaldas de luces con bombillas redondeadas de aspecto vintage son una forma romántica y bohemia de iluminar cualquier jardín o terraza. Podemos colocarlas en la pared del porche, en los árboles (si tenemos la suerte de tener varios en el jardín) o en cualquier rincón.

Además, si son resistentes al agua y de carga solar como este pack de dos guirnaldas, con un total de 3 metros de largo y 60 bombillas LED, suman puntos (y ahorran en la factura). Las tenemos por 17,99 euros.

Guirnalda de luces de exterior con carga solar en Amazon

Guirnalda de luces de exterior con carga solar en Amazon

Luces2

Más tradicionales son estas luces de exterior, al menos en apariencia, porque en la práctica hablamos de cuatro focos con luces LED y sensor de movimiento, que podemos colocar discretamente en cualquier pared de la terraza o en la entrada al jardín.

Se cargan a través de luz solar, resisten al agua y al viento. Además, podemos regular la intensidad de la luz en varios modos para ajustarla a nuestras preferencias. Su precio en Amazon es de 26,99 euros.

Litogo Luz solar exterior pack de 4 focos en Amazon

Litogo Luz solar exterior pack de 4 focos en Amazon

Luces3

Si el jardín es extenso o queremos iluminar un camino para que no exista posibilidad de pérdida, una forma sencilla de hacerlo es con este pack de 12 luces LED de carga solar, en forma de pincho con una fácil instalación.

Podemos elegir a qué distancia colocarlas unas de otras o incluso repartirlas por todo el jardín, iluminando los puntos que más nos interesen. El diseño en acero es tan sencillo que encajará en cualquier decoración. Las tenemos por 22,99 euros (en varios colores de luz a elegir).

Luces solares de jardín pack de 12 en Amazon

Luces solares de jardín pack de 12 en Amazon

Luces4

Si el estilo retro va más con la decoración de tu terraza, estos faroles de aspecto clásico son la compra perfecta. Funciona con carga solar (a penas necesitan seis horas de sol para estar a pleno rendimiento al caer la tarde) y las luces LED de intensidad media se apagan automáticamente al amanecer.

Podemos utilizarlas también para iluminar un camino o colgarlas en los árboles, la vela de su interior aportará un aire romántico en cualquier caso. El precio de dos unidades (disponibles en varios colores) es de 25,99 euros.

Farol Solar Exterior Jardin pack de dos en Amazon

Farol Solar Exterior Jardin pack de dos en Amazon

Luces5

Otra guirnalda que se nos cuela en el recopilatorio es esta Aled Light con farolillos impermeables de aspecto oriental. Aunque parezcan de papel, están fabricadas en lona por lo que resistirán sin problemas a la lluvia o el viento.

Se trata de una guirnalda LED que se recarga a través de energía solar y que cuenta con 30 farolillos repartidos con una distancia de 15 cm en un total de 6 metros (por lo que podemos iluminar gran parte del jardín). Las tenemos en Amazon por 16,99 14,44 euros.

Farolillos de luz solar exterior

Farolillos de luz solar exterior

Farol

Si solo necesitas iluminar un pequeño punto de luz y te apetece que además, cree un efecto mosaico que decora por si mismo, este farol brocado seguro que te encanta. Se trata de una estructura metálica con una bombilla LED de carga solar en el interior.

El diseño redondeado tiene una base para colocarlo en el suelo y un asa por si preferimos colgarlo en algún árbol o rincón. Lo tenemos en tres modelos distintos desde 16,98 euros.

Farol Solar de Tencoz con asa

Farol Solar de Tencoz con asa

Luces7

Más rústicas son estas bolas con lazo de cuerda de arpillera que están cargadas de luces LED solares en su interior. Un detalle ideal para colocar en centros de mesa, colgar de los árboles o de las paredes, en cualquier caso el ambiente bohemio y romántico está asegurado.

Estas bombillas de LED se venden en packs de dos y son resistentes al agua, por lo que podemos dejarlas en el exterior sin problemas. Cuentan además, con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices y las tenemos por 21,99 euros.

Mafiti luz LED solar en forma de bombilla

Mafiti luz LED solar en forma de bombilla

Faroles8

Por último, tanto para espacios reducidos como jardines de gran tamaño, este conjunto de dos faroles efecto ratán (una textura muy veraniega) con asa, es ideal para crear ambiente. Podemos colocarlos en el suelo o colgados de cualquier lugar, son bohemios pero a la vez encajan en cualquier decoración.

La iluminación a través de bombillas LED parpadea para crear un efecto vela muy romántico. Además, resultan eficientes ya que se cargan a través de energía solar. El pack de dos faroles está en Amazon por 27,99 euros.

Pack de dos faroles de Lights4fun

Pack de dos faroles de Lights4fun

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Decoesfera | El aperitivo, mejor en el jardín: 11 carritos de servir para tener a mano todo lo necesario

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio