Pequeñas lámparas de mesa inspiradas en copas de cava

Pequeñas lámparas de mesa inspiradas en copas de cava
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy seremos muchos los que brindaremos con cava para despedir el año 2013 y para dar la bienvenida a 2014 que dentro de pocas horas comienza. Sin embargo las copas no solo sirven para servir esta bebida tan apreciada sino también como base, punto de partida y fuente de inspiración para otras muchas cosas.

Y sino que se lo digan a Pedro Mendes que ha diseñado esta curiosa colección de lámparas de mesa inspiradas en copas de cava que podéis ver en las fotos de este artículo. No hace falta fijarse mucho para ver que la base de las lámparas es idéntica a la de las copas.

lamparas cava 2

Se trata de una colección de lámparas muy original y divertida, por la forma que representa sobre todo en la base la de las copas y por los colores de los casquillos en los que se coloca la bombilla que son alegres y muy variados.

Además el resultado conseguido al combinar base de copa, casquillo y bombilla es curiosamente elegante, muchas veces este tipo de combinaciones resultan un tanto forzadas y con poco estilo, pero en este caso a Pedro Mendes el conjunto le ha quedado más que genial.

Vía | Trendir Más información | Clipping En Decoesfera | Recicladecoración: pequeñas lámparas hechas con copas de vino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio