Publicidad

Originales lámparas handmade de Héctor Nevado

Originales lámparas handmade de Héctor Nevado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me apasiona el mundo de la iluminación, y en especial, las lámparas con un diseño diferentes que nos permiten darle el toque de sofisticación a cualquier estancia. Por eso, al descubrir el otro día las lámparas handmade de Héctor Nevado, me quedé atrapado por ellas.

Artesano en Hierro, la firma creada por este escultor y fotógrafo, es una apuesta personal por el autoempleo y la creatividad para diseñar lámparas originales de hierro handmade.

Héctor Nevado

Con una amplia experiencia en campos como la escultura o la fotografía, este artista ha decidido centrar su imaginación en crear objetos prácticos a la vez que bellos, proporcionando una vida útil a piezas que perfectamente podrían pasar por esculturas. Así, mediante técnicas artesanales, este creativo fabrica piezas únicas y exclusivas que incorporan el concepto de la practicidad al arte.

Hector Nevado

¿Y qué tipos de lámparas puedes encontrar en Artesanos en Hierro? Lámparas de techo, de mesa, de pie, apliques... lámparas muy originales para darle el toque de modernidad y exclusividad a nuestro hogar con piezas que parecen recién traídas de Berlín o de Londres. Y además, con diseño y producción made in Spain.

Más información | Héctor Nevado En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas a partir de cajas de fruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios