Publicidad

Recicladecoración: lámparas hechas a partir de cajas de fruta

Recicladecoración: lámparas hechas a partir de cajas de fruta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hemos comentado en varias ocasiones la posibilidad de reciclar o reutilizar cajas de fruta, pero normalmente todas las ideas van orientadas al uso en almacenaje. La idea suele ser la de reutilizar la caja completa, sin desmontarla.

Pero Sergio Mendoza ha decidido reciclar las cajas de fruta de otra manera y para eso sí ha tenido que deshacerlas en los trozos de madera que los forman. Después con esos trozos de madera ha construido la pantalla de una lámpara a la que ha bautizado con el nombre de Palitos, que no puede ser más adecuado.

palitos 2

La base de estas lámparas es de metal y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, coral y turquesa. La verdad es que las lámparas, que se pueden comprar en dos tamaños, son monísimas y además son solidarias con el medio ambiente, por que tienen como punto de partida el reciclaje, y positivas a nivel laboral para la región en la que se fabrican, porque involucran a varias empresas tradicionales de los sectores del metal y la pintura.

Vía | Notcot Más información | El Taller de Radios En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara colgante hecha con una escoba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios