Compartir
Publicidad
Publicidad

Original lámpara que cambia de aspecto al pasar página

Original lámpara que cambia de aspecto al pasar página
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando elijo calendario para el nuevo año, siempre prefiero uno de esos con doce páginas y doce imágenes para que cambie cada mes, si pienso en tener el mismo calendario durante doce meses me aburre, la idea de cambiar su foto cada treinta días me hace mucha más ilusión, en un concepto similar se basa esta lámpara de nombre Page by page.

Es una lámpara de mesa que forma parte de una libreta de varias hojas, cuando pasamos página cambia el aspecto de la lámpara, una propuesta novedosa, simpática y original. No es una lámpara que aporte mucha luz, es algo pequeño y se puede conectar al portátil por USB, durante el día adorna como un póster o similar y por la noche le da algo más de claridad a la habitación y en especial a la mesa.

lampara pasa pagina 2

Dependiendo de nuestro estado de ánimo, del día o de donde vayamos a colocar la lámpara, podemos abrir la libreta asociada en una página o en otra y así dar a la lámpara un aspecto diferente, entiendo que los dibujos vienen por defecto, aunque me parecería excelente que algunas de las páginas de la libreta viniesen en blanco para que pudiésemos dibujar nosotros mismos.

lampara pasa pagina 3

Como la iluminación que proporciona no es muy intensa, puede ser adecuada para permanecer encendida durante la noche, por ejemplo en una habitación infantil, a los niños siempre les gusta que haya algo de claridad en su cuarto, la originalidad de la lámpara hace que pueda encajar bien incluso en ese contexto.

Vía | Chictip Más información | Connect Design En Decoesfera | Recicladecoración: una papelera convertida en lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos