Compartir
Publicidad

Nueva colección PRIM, la iluminación en línea sigue siendo tendencia

Nueva colección PRIM, la iluminación en línea sigue siendo tendencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las pasiones de los interioristas y fundamental a la hora de decorar es la iluminación. También es una de mis pasiones personales, tanto que sigo buscando las lámparas perfectas para mi nueva casa y ninguna me parece adecuada.

Desde Pujol Iluminación nos muestran su nueva colección PRIM, iluminación en línea, una tendencia que lleva algún tiempo entre nosotros y promete quedarse.

Luminaria De Techo

PRIM es la colección que con una estética de líneas minimalistas nos da una luz cálida y uniforme, gracias a su temperatura de color de 3000K, ideal para proyectos en el que la iluminación debe de tener sofisticación, contemporaneidad y una alta funcionalidad.

Prim A 161

Pujol Iluminación hace de PRIM una colección completa, es decir que podéis elegir entre apliques (en tres longitudes diferentes: 300cm, 600cm, 900cm y 1200cm.), lámparas de pie (con 1700cm), ambos orientables y giratorios, la respuesta ideal a la iluminación que necesitemos ya que su cuerpo permite dirigir la luz hacia donde deseemos.

Y por último, la luminaria de techo, con la posibilidad de iluminar cualquier estancia con un estilo de delicada belleza. Perfecta para dar un toque de modernidad a espacios muy clásicos o minimalistas, ya sea en salones, cuartos de baño o incluso dormitorios.

Prim A 155 Amb

¿Qué os parece la iluminación en línea de la colección PRIM?

Más información | Pujol Iluminación

En Decoesfera | Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio