Publicidad

¿No sabes qué lámpara elegir? Pues quédate con todas

¿No sabes qué lámpara elegir? Pues quédate con todas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Elegir lámpara para cualquier estancia de la casa se convierte en ocasiones en una pesadilla. Las que ves en la tienda y te gustan, no te encajan con la decoración de la habitación, la lámpara perfecta que imaginas en tu mente no aparece por ningún lado y hay varias lámparas que te gustan más o menos, pero no sabes por cual decidirte... Y digo yo, ¿por qué hay que elegir una sola?

Por lo visto Paolo Manganaro ha pensado lo mismo y ha creado para Formabilio la lámpara Vialattea que es en realidad un conjunto un tanto extraño de cuatro lámparas muy diferentes que contrastan entre si, pero que curiosamente no queda nada mal. Por su forma es una lámpara, o conjunto de ellas, perfecta para colocarla sobre una gran mesa.

Vialattea 02

En el conjunto, disponible con la estructura en dos colores, como podéis ver en las fotos, están las dos lámparas de los extremos más convencionales y las dos centrales de diseños más arriesgados y atrevidos. En mi opinión el hecho de unirlas todas, simboliza la duda que muchas veces tenemos a la hora de elegir decoración, sobre si quedarnos con lo tradicional y más estándar o atrevernos con lo más vanguardista.

La respuesta está, como no podía ser de otra manera, en que lo mejor es encontrar el equilibrio entre unos y otros modelos y esta lámpara representa también eso, el equilibrio de los contrastes. Y además, es una lámpara muy divertida, eso no se le puede negar de ninguna manera y es algo que también suma puntos en decoración.

Vía | Yanko Design
Más información | Formabilio
En Decoesfera | Osram Light Finder, aplicación móvil para elegir la bombilla perfecta. La probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios