Publicidad

MimObjets. O cómo el diseño emergente español se hace un hueco en Leroy Merlin con una colección capsula de lámparas

MimObjets. O cómo el diseño emergente español se hace un hueco en Leroy Merlin con una colección capsula de lámparas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encantan las piezas decorativas diferentes. Y más, si llevan sello español. Y por eso, nos encanta que una firma como Leroy Merlin apueste por el diseño emergente español lanzando MimObjets, una colección de seis lámparas únicas diseñadas por el estudio Mimétrica

La colección cápsula es fruto de la colaboración entre Leroy Merlin y este estudio de arquitectura y diseño adquirido recientemente por la marca dentro de una estrategia para potenciar el desarrollo de diseños originales de jóvenes talentos. 

Flexo de diseño Flexo Pix blanco/oro

La colección está inspirada en la luz y sus efectos, y presenta unas encantadoras líneas sencillas, colores lisos y un toque lúdico la mar de atractivo. 

Lámparas Leroy Merlin Lámpara de techo Miti negro

El metal y el vidrio, materiales protagonistas de esta colección cápsula, convierten a estas lámparas en el complemento ideal para decorar (e iluminar) distintos ambientes de nuestro hogar gracias a su funcionalidad y diseño minimalista. 

Lámparas de diseño Leroy Merlin Flexo Foco verde aguamarina

Si te han gustado, estas lámparas de diseño están a la venta de  forma exclusiva en la tienda online de Leroy Merlin, además de las tiendas que esta cadena tiene en San Sebastián de los Reyes, Rivas, Urban Madrid, Sant Boi, Barakaldo y Málaga. 

Lámparas modernas Leroy Merlin Lámpara de mesa Minilamp negro

Lámparas  que presentan diseños muy actuales perfectas para reflejar tu personalidad en distintos espacios de tu casa. 

Más información | Leroy Merlin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir