Compartir
Publicidad

Macaron, lámparas llenas de color para dar un toque de alegría al otoño

Macaron, lámparas llenas de color para dar un toque de alegría al otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está llegando el otoño y pronto todo se llenará de tonos marrones y grises. No es que el otoño no tenga su encanto, que sí que lo tiene, pero cuesta dejar atrás la luz y los colores alegres del verano para volver a la rutina de las estaciones frías. Hay complementos decorativos que nos pueden ayudar a mantener, en parte, el verano en nuestras casas.

La idea es mantener en el interior del hogar complementos y accesorios con color que nos ayuden a dar un toque alegre a las frías y lluviosas tardes que están por venir. Estas lámparas de nombre Macaron, que en parte recuerdan a la galleta, pueden ser un buen ejemplo de detalle decorativo colorista y divertido ideal para esta estación.

macaron 2

No soy capaz de decir si lo que más me ha gustado de las lámparas son sus colores o el hecho de que recuerden a un dulce. Supongo que en el fondo es el conjunto de las dos cosas lo que ha hecho que me enamore de ellas, pero el caso es que me encantaría ver una de estas colgando del techo de mi salón.

macaron 3

El diseño es de Silvia Ceñal Idarreta y además de servir para proporcionar luz y calidez, estas lámparas sirven también cuando están apagadas como complemento decorativo. Tienen un diseño sencillo ideal para cualquier ambiente de estilo moderno y lo mejor de ellas es que son muy alegres.

Vía | Chictip Más información | Silvia Ceñal Idarreta en Behancé En Decoesfera | La lámpara Koushi te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio