Compartir
Publicidad

La lámpara Koushi te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de verano

La lámpara Koushi te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la lámpara Koushi fue amor a primera vista, lo que más me gustó de ella es este aspecto natural y casero, luego me fijé en cómo la fina capa de algodón suaviza la luz, si le pones una bombilla de tonos cálidos desprende una preciosa luz dorada muy reconfortante. Es perfecta tanto para interiores como para tu jardín o terraza, esta veraniega lámpara Koushi te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de verano.

Como cualquier clásico es totalmente versátil, se acopla a todos los estilos de decoración, desde una estética ibicenca y mediterránea a un apartamento sofisticado o un loft industrial, en cualquier caso ayuda a dar un toque mágico y orgánico a tu hogar. Fue diseñada por el fotógrafo Mark Eden Schooley y la produce Serendipity, está elaborada artesanalmente en algodón y alambre y son piezas únicas.

lámpara Koushi
lámpara Koushi

Esta pieza también la puedes usar para una fiesta en tu terraza, quedará preciosa mal colgada de los cables y árboles, todas dispuestas a distintas alturas darán un toque romántico y crearan atmósfera a tu guateque estival o de otoño, imagínate ponerlas en un bosque o para celebrar una boda, sería una preciosidad..

Quiero destacar la imagen que abre el post, donde la diseñadora e interiorista Paola Navone usa esta hermosa lámpara en el comedor de una antigua granja, por cierto el proyecto de interiorismo es espectacular, coloca nada más y nada menos que cinco piezas en línea encima de una mesa de comedor a una altura bastante baja para dar confort e intimidad a un espacio muy amplio.

lámpara Koushi
lámpara Koushi

El look artesano y natural se está imponiendo con mucha fuerza en los proyectos de interiorismo, da luz y calidez a tu decoración, te ayuda a sentirte confortable y a la vez es luminoso, es el estilo perfecto para las casas nórdicas. La lámpara Koushi te ayudará a lograr este look tan deseado.

Imágenes | Mark Eden Schooley, Visualizespace, Remodelista y Maria Victrix. Dónde comprar | Serendipity En Decoesfera | Da un toque rústico, natural y hogareño a tu casa tras la vuelta de vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio