Me ha encantado la idea de la firma B. Lux con esta lámpara, se llama Jackie y en realidad no es una lámpara sola, sino una colección de lámparas, que incluye una de mesa, una de pie y otra de suspensión, el diseño de todas ellas es de Josep Novell y Josep Puig y es algo de lo más original.
Las lámparas están compuestas por dos elementos concéntricos cilíndricos fabricados en metacrilato, en concreto el exterior es transparente, estos elementos están unidos por medio de una base, pero queda espacio libre entre ambos, eso es lo más interesante ya que permite personalizar el aspecto de la lámpara mediante la inserción de objetos diferentes.
Que si unos macarrones por aquí, unos pétalos de rosa por allá... En el interior de las lámparas podemos colocar un montón de cosas diferentes, sólo hay que tener cuidado de no tapar el paso de luz por completo, de hecho con los objetos que coloquemos hasta cierto punto también regulamos la intensidad y el color de la luz.
Se acerca el catorce de febrero y aunque ya sé que es un invento de las grandes áreas comerciales y demás, si alguien está pensando en un bonito regalo, tal vez esta lámpara rellena con piruletas de corazón pueda ser un detalle excelente para el día de San Valentín.
Vía | Digs Digs Más información | B. Lux En Decoesfera | Happy lamp, una lámpara feliz
Ver 2 comentarios