Reconozco que me gustan mucho las cosas que no son lo que parecen, las ilusiones ópticas en decoración, sobre todo cuando las veo fuera de casa, porque es entonces cuando me sorprenden, aunque tampoco está mal colocar alguna en el hogar de uno, para sorprender a los invitados y las visitas y ver su reacción al encontrarlas.
Camas flotantes, sillas con patas invisibles, mesas que parecen levitar... Lo de hoy es una lámpara se llama Illusion y como veis tiene la forma de una lámpara de mesa, pero no está apoyada en ella sino que parece flotar en el aire, bueno, no tanto, porque se ven bastante las sujeciones, pero si no nos fijamos mucho o la vemos desde lejos...
Dependiendo del ambiente en el que la coloquemos, puede quedar muy bien, si está en una zona aislada junto a una pared lisa, se verán demasiado los anclajes y el truco quedará al descubierto, pero en un entorno con mezcla de colores, puede resultar muy llamativa.
Además es práctica porque no solo ilumina, sino que su base puede servir realmente para colocar objetos, incluso se podría pensar en utilizarla en un bar de copas, para sustituir a las mesas, la gente puede apoyar en la lámpara los vasos con las bebidas, hay que tener cierto cuidado, pero ocupa poco, es original y resulta muy decorativa.
Vía | My Design Pick Más información | Hareide Design En Decoesfera | Lámparas de pared con estante incorporado