Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: utiliza paraguas como lámparas

Hazlo tú mismo: utiliza paraguas como lámparas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que sobra en mi casa, son paraguas, es lo que tiene vivir en una ciudad lluviosa como Santiago de Compostela, aunque este año el invierno haya sido sorprendentemente seco, a lo largo de los años he ido acumulando un montón de paraguas. Un día sales de casa sin él y compras uno, otro día te lo olvidas en el trabajo y compras otro, otro día ves uno que te gusta y también lo compras... y así hasta más de una docena que debo tener en mi hogar.

Al final en realidad siempre uso los mismos y hay otros que están en el paragüero y que nunca ven la luz, así que me ha encantado esta idea de reciclarlos como pantallas para lámparas, de ese modo seguro que verían la luz y bien de cerca. Claro que es una propuesta no apta para supersticiosos, ya sabéis que hay quien dice que abrir el paraguas en casa trae mala suerte, si alguien que piensa eso llega a un sitio y ve estas lámparas saldría corriendo.

Yo creo que si el paraguas es bonito y está bien elegido para que su estilo encaje o contraste con el de la habitación puede ser buena idea, necesitamos un techo recto y alto, y un poco de habilidad para fijar bien el paraguas y con la bombilla en su parte central o bien a un profesional que nos ayude. Pero desde luego la idea es curiosa y sino para una casa, al menos para algunos establecimientos comerciales puede ser una gran idea.

Vía | Curbly En Decoesfera | Una mesa auxiliar inspirada en un paraguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos