Lo último de Faro Barcelona es "Domino", una luminaria que lleva el minimalismo a su máxima expresión porque es capaz de pasar totalmente desapercibida pintándose igual que la pared en la que se ubica. Literalmente "se funde" con el espacio y baña la pared de manera cálida y discreta.
Este original luminaria empotrable ha sido creada por el diseñador y arquitecto Ignacio Aldalondo del estudio Adalondoyfdez y está concebido para proyectos que precisen de una gran versatilidad. Ideal tanto en espacios sofisticados, como relajados, clásicos o vanguardistas pero sobre todo ideal en espacios que quieran incluir un elemento inesperadamente práctico.
Al estar fabricado en yeso, permite pintarlo a tono con la pared donde se instale, quedando así totalmente integrado y mimetizado en cada proyecto. Esta luminaria es orientable tanto por su parte inferior como superior, permitiendo así orientar la luz donde sea más conveniente.
Su diseño, con la fuente de luz oculta, genera un gran confort visual por que evita deslumbramientos y aporta un ambiente cálido. Además, con varias unidades de este aplique se pueden crear múltiples composiciones. Es ideal para recibidores, pasillos y zonas de paso.
Su precio es de 90,85 euros
Vía Faro Barcelona.
Nos ha inspirado:
De Faro Barcelona aplique Luna de led [Clase de eficiencia energética A+] por 56,83 euros
Faro Barcelona 63225 - LUNA LED Lámpara aplique blanco
También de Faro aplique Oslo blanco por 31,62 euros
FARO BARCELONA 63284 - Oslo Aplique, 40W, Cuerpo de Yeso, Color Blanco (Bombilla no incluida)
Aplique Ovo con metal y difusor de cristal, color blanco ahora con un [% de descuento. Precio normal 53,01€ y ahora 49,90 euros
Faro Barcelona Ovo 62105 - Aplique, metal y difusor de cristal, color blanco
Similar en Decoesfera | La nueva luminaria de Faro está fabricada de forma artesanal, es versátil y muy fácil de instalar
Una lámpara LED con altavoz bluetooth integrado, la última novedad de Lidl en iluminación