La nueva luminaria de Faro está fabricada de forma artesanal, es versátil y muy fácil de instalar

La nueva luminaria de Faro está fabricada de forma artesanal, es versátil y muy fácil de instalar
Sin comentarios

De líneas simples pero de una gran belleza, la nueva luminaria de Faro demuestra que la belleza de las cosas está en su esencia y que se puede (volver) a  producir los productos de manera local y sostenible.

El diseñador Adolfo Abejón ha creado para Faro Barcelona su último modelo de luminaria. El diseñador está en constante búsqueda de nuevos lenguajes estéticos con la finalidad de crear diseños que aúnen belleza y funcionalidad, teniendo siempre en cuenta la autenticidad de cada pieza.

De fabricación totalmente artesanal, la pantalla de Venice se produce en un taller cerámico en Barcelona y cuenta con un diseño de líneas simples y puras. Esta luminaria de techo está diseñada para su instalación de forma fácil e intuitiva, gracias a una fina rendija por la que pasa el cable y a su vez se escapa la luz, de ahí su nombre, inspirado en la ciudad de Venecia.

Con una luz totalmente focalizada, la lámpara Venice está disponible en varios colores. Sus líneas sencillas la convierten en una pieza muy versátil que se puede ubicar en distintas estancias como cocinas, mesas de comedor, salones, recibidores, espacios de trabajo o incluso,  su reducido tamaño (alto 223 cms y diámetro de 16 cm) lo convierten en una pieza ideal para dar un punto de luz y poner un toque decorativo en un lavabo.

De venta exclusiva en la shop online de Faro tiene un precio de 72,50 euros

En el siguiente video podemos conocer al diseñador y el trabajo de producción artesanal de esta lámpara.

Similar en Decoesfera | La luminaria Hook de Faro Barcelona, premiada con el prestigioso Reddot Award 2018 en la categoría de diseño de producto

De ratán, de bambú, de cáñamo... Las lámparas de tejidos naturales son tendencia para tener una casa sostenible (y con estilo)

Temas
Inicio