Para iluminar el pasillo, para colocar en el recibidor enmarcando un espejo, para iluminar el dormitorio, el vestidor, o un rincón del salón... los apliques de pared son un clásico que no para de rejuvenecerse.
Si estás buscando apliques bonitos y diferentes para dar un toque sofisticado a tu casa, no te pierdas esta selección de lámparas de pared diferentes, ideales para casas con personalidad.
Los apliques más bonitos
Esta lámpara de pared que combina el terciopelo rosa antiguo y la rafia es la demostración perfecta de que estos dos materiales hacen muy buena pareja. Es de Made, y si antes costaba 65 euros, ahora cuesta 49 euros.
Lámpara de pared, terciopelo rosa antiguo y rafia
Si quieres darle a tu casa un toque vintage pero igualmente elegante, esta lámpara de pared en cobre antiguo y dorado es ideal. Su diseño está inspirado en los estudios de Hollywood, y su difusor refleja la luz hacia la pantalla, creando un cálido efecto lumínico. Es de Made, y cuesta 89 euros.
Aplique de pared
Estos apliques son sencillamente preciosos, gracias a la mezcla de materiales que han sido utilizados en su fabricación. Desde la base de latón cepillado a la pantalla de cristal texturizado que parece una joya. Esta lámpara de pared de diseño propio ha salido de maravilla. Precio: 79 euros.
Lámpara de pared, latón antiguo y verde
Este aplique, inspirado en los años años 30, es una joya art déco elegante y atemporal que encaja en casi cualquier espacio. Combina vidrio opalino arenado y metal latonado. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 38%. Antes costaba 84,99 euros, y ahora cuesta 52,48 euros.
Aplique con opalina y latón
Otro aplique elegante y con mucha personalidad que te ayudará a crear una atmósfera vintage en tu casa gracias a su inspiración art déco y a su combinación de colores. Antes costaba 52.99 euros, y tras aplicar el 24% de descuento, cuesta 40,48 euros.
Aplique de pared
En Decoesfera | Inspiración para el cuarto de baño: los apliques más estilosos para dar un aire nuevo al lavabo
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.