5 apliques diferentes para dar un toque moderno y sofisticado a tu casa
Iluminación

5 apliques diferentes para dar un toque moderno y sofisticado a tu casa

HOY SE HABLA DE

Para iluminar el pasillo, para colocar en el recibidor enmarcando un espejo, para iluminar el dormitorio, el vestidor, o un rincón del salón... los apliques de pared son un clásico que no para de rejuvenecerse.

Si estás buscando apliques bonitos y diferentes para dar un toque sofisticado a tu casa, no te pierdas esta selección de lámparas de pared diferentes, ideales para casas con personalidad.

Los apliques más bonitos

Aplique

Esta lámpara de pared que combina el terciopelo rosa antiguo y la rafia es la demostración perfecta de que estos dos materiales hacen muy buena pareja.  Es de Made, y si antes costaba 65 euros, ahora cuesta 49 euros.

Lámpara de pared, terciopelo rosa antiguo y rafia

Lámpara de pared, terciopelo rosa antiguo y rafia

Aplique

Si quieres darle a tu casa un toque vintage pero igualmente elegante, esta lámpara de pared en cobre antiguo y dorado es ideal. Su diseño está inspirado en los estudios de Hollywood, y su difusor refleja la luz hacia la pantalla, creando un cálido efecto lumínico. Es de Made, y cuesta 89 euros.

Aplique de pared

Aplique de pared

Apliques

Estos apliques son sencillamente preciosos, gracias a la mezcla de materiales que han sido utilizados en su fabricación. Desde la base de latón cepillado a la pantalla de cristal texturizado que parece una joya. Esta lámpara de pared de diseño propio ha salido de maravilla. Precio: 79 euros.

Lámpara de pared, latón antiguo y verde

Lámpara de pared, latón antiguo y verde

Apliques de pared

Este aplique, inspirado en los años años 30, es una joya art déco elegante y atemporal que encaja en casi cualquier espacio. Combina vidrio opalino arenado y metal latonado. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 38%. Antes costaba 84,99 euros, y ahora cuesta 52,48 euros.

Aplique con opalina y latón

Aplique con opalina y latón

Aplique

Otro aplique elegante y con mucha personalidad que te ayudará a crear una atmósfera vintage en tu casa gracias a su inspiración art déco y a su combinación de colores. Antes costaba 52.99 euros, y tras aplicar el 24% de descuento, cuesta 40,48 euros.

Aplique de pared

Aplique de pared

En Decoesfera | Inspiración para el cuarto de baño: los apliques más estilosos para dar un aire nuevo al lavabo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio