Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un enfermero

Detalle para la casa de... un enfermero
0 Comentarios
Publicidad

Algunos lo tacharán de macabro, pero si nos lo tomamos con humor, que es cómo uno se debe tomar estas cosas, tiene su toque divertido. La apariencia de esta lámpara es la de una inofensiva bolsa de suero, tampoco es nada malo, el problema es que se suele asociar con hospitales y enfermedades y por eso puede tener en cierta medida, una connotación negativa.

La idea es que en su interior lleva un LED, como toda lámpara de diseño de hoy en día que se precie y aprovecha además la refracción de la luz en el agua para crear interesantes efectos, digamos que la bombilla va en el centro de la bolsa en un espacio especial para ella, pero queda sitio para llenar con agua a su alrededor.

detalle enfermero 1

Se puede colgar en cualquier sitio, a algunos les dará susto, y a otros les provocará risa, incluso se puede llenar con agua coloreada si queremos conseguir efectos más curiosos todavía, aunque yo descartaría el amarillo y el rojo, porque si la bolsa en vez de parecer de suero, parece de orina o de sangre, el efecto sí que pasaría a ser desagradable.

En fin, cómo mínimo para profesionales o estudiantes de enfermería o de medicina, es sin duda un regalo gracioso, para ambientar esas largas noches de estudio... Yo tengo varios amigos a los que sé que les encantaría para su casa, tal vez no para el salón, pero para un despacho o alguna habitación más privada, es un buen detalle.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio