Publicidad

Da un toque alegre y optimista a tu casa con las lámparas de Quimèric

Da un toque alegre y optimista a tu casa con las lámparas de Quimèric
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace pocos días hablábamos en Decoesfera de ideas para mantener iluminado el dormitorio de los niños durante la noche y os enseñábamos un montón de modelos de lámparas perfectas para ello. Hoy os traemos otros diseños que también pueden estar muy bien para esa función.

Estas nos llegan desde Barcelona y son las lámparas de la firma Quimèric que nace con el objetivo de crear objetos de decoración alegres y originales, que llenen nuestra casa de optimismo y de vitalidad. Las lámparas están fabricadas con metacrilato y acero inoxidable cortado con láser, así que son además de alta calidad.

lampara-gato-quimeric.jpg

Hay varios modelos para elegir todos muy divertidos. Las lámparas que podéis ver en las fotos de este artículo tienen forma de búho, de gato y de mariquita, hay algún otro modelo como el de la lámpara maracuyá, algunas son de mesa, otras de pared y otras están disponibles en las dos versiones.

lampara-marieta-quimeric.jpg

La colección se completa además con un plafón portafotos que se llama Bombolles y que tiene capacidad para hasta 7 fotos, que se pueden colocar en disposiciones diversas. Pero yo sin dudar me quedo con las lámparas que me han parecido súper divertidas. El catálogo por ahora no es muy amplio, pero teniendo en cuenta que la firma es de reciente creación, seguro que poco a poco irán ampliando.

Más información | Quimèric
En Decoesfera | 7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños
En Trendencias Shopping | Quimèric, lámparas de diseños optimistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios