Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosas lámparas hechas con naipes

Curiosas lámparas hechas con naipes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque siempre soy partidaria de invitar a que intentemos hacer las cosas por nosotros mismos, yo creo que en esta ocasión estamos en uno de esos casos de mejor no intente hacerlo usted en su casa, una porque no me parece nada fácil y dos porque si la bombilla se acerca demasiado a los naipes podría producirse una combustión y… en fin, que mejor comprar la lámpara hecha.

Pensé que era una idea muy extraña sin embargo luego me he encontrado con que hay un montón de modelos de lámparas hechas con cartas de baraja, eso sí, no he visto ninguna con baraja española, ese es el modelo que falta, además sería mucho más colorista. Los naipes encajan entre sí dando lugar a formas de lo más diversas.

lampara naipes 1

Por si después de ver las lámparas alguien está empeñado en hacer una en su casa, voy a sugerir una idea, una posibilidad factible y más sencilla es la de comprar una lámpara de papel, de las típicas que se compran en cualquier tienda de decoración, muy baratas y que todos hemos comprado como solución provisional o para pisos de alquiler.

La idea es pegar los naipes sobre la superficie de la lámpara, al tener una base en la que apoyarnos evitaremos riesgos y el procedimiento nos resultará mucho más fácil, es un modo de conseguir un acabado totalmente personalizado, además seguro que todos tenemos en casa alguna baraja marcada, que ya no sirve para jugar y que podremos reciclar en el intento.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Tendencias de casa pasarela 2010: abecedario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos