Compartir
Publicidad
Publicidad

Conectividad y eficiencia energética, las propuestas de iluminación de Philips Lighting para Rehabitar Madrid

Conectividad y eficiencia energética, las propuestas de iluminación de Philips Lighting para Rehabitar Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de Rehabitar Madrid, Philips Lighting presentaba ayer sus propuesta de iluminación conectada y eficiente energéticamente. La luz cobra un papel crucial en la rehabilitación de los hogares, siendo fuente de ahorros energéticos, de decoración e innovación tecnológica en el hogar.

El evento, que está teniendo lugar entre el 22 y el 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid, fue inaugurado ayer por Dña. Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid. Organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, Rehabitar Madrid busca promocionar y dar a conocer entre los asistentes la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar.

Philips Lighting se sumaba ayer a la iniciativa presentando las tendencias más innovadoras en iluminación doméstica, cumpliendo los criterios de eficiencia energética y conectividad. En esta línea, la iluminación LED cobrará protagonismo gracias a los ahorros energéticos que presenta, la larga vida útil y las posibilidades de regulación, tanto en intensidad como en temperatura de color.

Además, en el espacio de Philips Lighting los visitantes reciben información de trucos y consejos a la hora de cambiar la iluminación y elegir una bombilla LED. No siempre es fácil encontrar el producto adecuado para las necesidades a cubrir, por eso, ofrecen 4 sencillos pasos: elección del casquillo, la temperatura de color, la potencia y el grado de apertura.

Image004

Además de una medida de ahorro energético, la iluminación representa hoy en día una oportunidad de revolución tecnológica aplicando el Internet de las Cosas (IoT). El sistema de iluminación conectada para el hogar Philips Hue permite controlar la iluminación a través de un Smartphone, Tablet o mediante control de voz, integrando hasta 50 puntos de luz.

Paralelamente, la forma de entender el ocio en el hogar también cambiará, gracias al anuncio realizado por Philips Lighting en la feria IFA 2017 celebrada en Berlín. Philips Hue Entertainment, una actualización de software que se podrá realizar en los próximos meses, llevará el entretenimiento doméstico a un nuevo nivel al sincronizar las luces Philips Hue con contenido de películas, videojuegos y música.

Image002

Ambilamp participa también en Rehabitar Madrid promoviendo el reciclaje de los productos de iluminación, como una medida adicional para conseguir un planeta más sostenible. En un espacio ubicado dentro del recinto, Ambilamp recoge a los 250 primeros participantes, de manera gratuita, bombillas y fluorescentes fundidos y entrega una bombilla LED por cada bombilla reciclada.

Si estáis en Madrid pero aún no os habéis pasado por el evento, animaos que se ve interesante y todavía estáis a tiempo.

Más Información | Philips Lighting
En Decoesfera | Llega el cambio horario... con un despertador inspirado en el amanecer es más fácil salir de la cama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos