Compartir
Publicidad
Llega el cambio horario... con un despertador inspirado en el amanecer es más fácil salir de la cama
Dormitorio

Llega el cambio horario... con un despertador inspirado en el amanecer es más fácil salir de la cama

Publicidad
Publicidad

La firma Philips tiene un montón de novedades para la casa, que os iremos contando poco a poco, ya que son muchas y muy interesantes, pero ahora vamos a enfrentarnos con uno de los retos que más ríos de tinta ha hecho correr en nuestro país (nada político), el cambio horario.

Como cada año, el último domingo de octubre retrasamos una hora nuestros relojes (a las tres de la madrugada serán las dos) es una normativa de la Unión Europea destinada a aprovechar al máximo la luz solar y así ahorrar energía. Aunque ese día podremos dormir sesenta minutos más, el atraso de las manecillas del reloj traerá consigo una serie de efectos negativos sobre nuestro organismo.

Wakeup Philips

En la naturaleza, la vida cotidiana empieza cuando sale el sol y termina cuando se pone. Sin embargo, en la sociedad moderna actual, a menudo tenemos que levantarnos antes del amanecer. Cuando al apagar la alarma sigue siendo de noche fuera, se nos hace difícil salir de la cama.

El despertador Wake-up Light de Philips, inspirado el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural y, de esta manera, ayudar a que te sientas más activo para que te sea más fácil salir de la cama.

Despertador Philips Wakeup Light Hf3520 Producto02

Si los cambios de hora pueden alterar nuestro ritmo biológico, el despertador Wake-up Light de Philips puede ayudarnos a ser un poco más felices cada mañana y a afrontar con mayor vitalidad los desajustes horarios. Esta lámpara despertador, testada clínicamente, simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante, así hasta 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Wul Time

La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, a la hora establecida para despertarse, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturaleza. Puedes elegir despertarte con el canto de un pájaro, el sonido de pájaros en el bosque, un jardín zen, sonidos del mar o un suave piano.

Si así lo deseas, también puedes despertarte con tu programa de radio favorito, ya que Wake-up Light de Philips también cuenta con emisora FM, también ofrece la posibilidad de despertarse escuchando sus canciones o emisora favoritas cada mañana.

¿Qué os parece esta nueva manera de despertarse que nos sugiere Philips?

Más información | Philips

En Decoesfera | Philips Lighting nos presenta sus novedades y demuestra que el futuro ya está aquí (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio