Publicidad

Cinco datos que aclaran el porqué la lámpara Vera nos hace esperar un mínimo de dos semanas para recibirla en casa

Cinco datos que aclaran el porqué la lámpara Vera nos hace esperar un mínimo de dos semanas para recibirla en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Minimalista, original y atemporal. Así es como personalmente defino a esta lámpara de pared. Se denomina Vera y de veras, su diseño conquista enseguida. Es una lámpara idónea para dormitorios aunque no hay inconveniente en ser colocada en el lugar de casa que más apetezca, ya que, por su simplicidad llama la atención.

Desde que esta lámpara fue diseñada y puesta en venta ha sido una de mis lámparas preferidas en los últimos meses. Quizás la polivalencia y funcionalidad la han hecho ser unas de tantas piezas decorativas que forman parte de mi ojito derecho. Uno; para comenzar contaros que se fabrica en dos tonalidades de madera (oscura y clara) combinada con hierro. Dos; creada en dos tamaños de 8x2 y 12x2 pulgadas inglesas lo que equivale hablando en castellano a 18,4x4,6 centímetros y 27,6x4,6 centímetros.

Product Image 666443120 Grande
Product Image 666443124 Grande

Tres; una lámpara con luz LED que es la solución de iluminación en ángulo perfecta para enfocar en cada instante lo que más necesitemos. Un aplique versátil tanto para crear sutiles puntos de luz ambiente como para enfocar desde su instalación vertical el cabecero de una cama dando facilidad a la lectura, sobre un escritorio o una zona de paso (escaleras).

Product Image 666443108 Grande
Product Image 666443125 Grande
Product Image 666443117 Grande

Cuatro; una vez girada se consigue la iluminación demandada con un voltaje de 110 a 240v y, dato número cinco; un precio rebajado actualmente de 166 euros a 79 euros ¡Qué mejor ocasión que hacerse con más de una sobre todo si te ha cautivado su esencia!

Fotos| Warmlydecor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir