Compartir
Publicidad
¿Cambiando a iluminación LED? 9 luces que te van a enamorar
Iluminación

¿Cambiando a iluminación LED? 9 luces que te van a enamorar

Publicidad
Publicidad

La iluminación de nuestras casas está conociendo una pequeña revolución que se confirma día con día con la integración de la iluminación LED. Recordaremos que esta iluminación tiene muchos beneficios como la durabilidad, el ahorro de energía o la versatilidad entre muchos otros.

Las lámparas LED o los sistemas de iluminación que usan esta tecnología son ya parte íntegra de las propuestas de diseñadores de interiores así como de empresas de tecnología especializadas. A continuación te propongo 9 opciones de iluminaciones LED que te van a encantar.

Cortinas con LED para da un toque mágico a tu interior

650 1200

Para romper con la monotonía de las cortinas tradicionales Creation Baumann ha pensado en unas cortinas bordadas con focos LED que le dan un volumen completamente diferente a tu interior. Además pueden ser útiles para mejorar el flujo de luz en espacios más oscuros. Sin duda una gran idea para la casa.

Deco LED, un pasamanos con luz integrada

2 650 1200

Si tenemos una casa o vivimos en un dúplex conocemos bien una de las problemáticas de estos espacios: son vacíos, sin vida y sin gran interés. Esto se puede remediar de muchas maneras y una de ellas es este pasamanos Deco LED que integra una iluminación que le da un volumen impresionante a las escaleras.

Posivo LED Sensor, luminaria para pasillos

3 650 1200

Los pasillos y recibidores son otros de esos espacios complicados para la iluminación. Obtener una luz eficiente no es nada sencillo en espacios que son considerados "de paso" en los que es también complicado crear un ambiente. Estos sistemas de luz LED te permitirán justamente obtener una un ambiente homogéneo y eficiente para estos lugares impersonales.

Lámpara LED con efecto 3D

5 650 1200

Diseñado por Nir Chehanowski del despacho Studio Cheha, la impresionante lámpara LED está basada en un efecto óptico que la hace ver como si la pantalla tuviera profundidad cuando en realidad es totalmente plana. Definitivamente un objeto muy interesante para iluminar y decorar tu casa u oficina.

Lámpara LED con madera que parece que tu la hiciste

6 650 1200

Esta es otra opción de lámpara con LED cuya particularidad es su estilo muy artesanal. Pareciera literalmente que la hiciste en tu garaje uniendo dos tablas de madera. En realidad el dispositivo de luz se encuentra entre la madera y es perfecto para iluminar mesas grandes o escritorios.

Volume LED Blackbird

7 650 1200

La lámpara Volume LED Blackbird está inspirada en los botones de los antiguos aparatos de música. Para regular la intensidad de la luz basta con girar la parte superior como un botón. Además de esta funcionalidad, su diseño moderno es verdaderamente interesante y se adaptará a tu interior.

Adornos de Navidad LED

8 650 1200

Estamos con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina por lo que estas decoraciones de Navidad LED no podían faltar en esta lista. Son adornos que integran las tecnología LED que les permite aportar una novedosa y moderna manera de decorar tu casa en esas fechas. Además son más seguras ya que no calientan y ahorran energía. Dos características nada despreciables en fin de año.

Iluminación LED en manillas de puertas

10 650 1200

Además de ser interesante desde el punto de vista decorativo las iluminación LED en las manillas de puerta es una verdadera buena idea. ¿Cuantas veces no nos hemos topado con manillas de puerta en la oscuridad? Esta idea resuelve bastante bien la falta de luz en ciertos espacios y le da a tu interior un toque moderno nada despreciable.

Linterna de Lego con luces LED

9 450 1000

Esta linterna de mano e Lego es particularmente curiosa y te resultará ideal para el cuarto de los chicos o para tu propia recámara si tienes ganas de un objeto útil y decorativo que te haga sonreír.

Como puedes ver, las opciones son muy amplias y estamos seguro que encontrarás la opción que mejor te convenga y te agrade. Definitivamente ya es hora de cambiar a la iluminación LED tanto por economía como por el medio ambiente. Tu decides.

Decoesfera | La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio