Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: iluminar con LEDs las manillas de las puertas

Una buena idea: iluminar con LEDs las manillas de las puertas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A veces me pregunto qué era de nosotros antes de que los LEDs apareciesen en nuestras vidas, hoy en día todo se ilumina con LEDs y hace muy poco tiempo, muchos ni siquiera sabían de su existencia. Algunas de las cosas que se iluminan con LEDs son puro capricho, pero otras pueden tener interés funcional y en mi opinión lo de las manillas, está en este segundo caso.

Por la noche, por ejemplo, si llegamos a casa después de salir y las puertas de pasillo y habitaciones están cerradas, o bien encendemos una luz para poder ver o corremos el riesgo de tropezar con algo o no acertar con la zona de la puerta donde está el tirador… yo creo que se entiende a lo que me refiero. El caso es que una manilla iluminada, por un lado nos dirige de forma directa a la puerta y por otro nos facilita su apertura.

Además aunque se trate de luces con baja potencia, alumbrarán lo suficiente como para proporcionar una ligera luz ambiente a su alrededor, luz de la que yo por la noche soy partidaria, a mi no me hace mucha falta porque nunca cierro las persianas y por muy de noche que sea siempre entra algo de luz de la calle, pero para los que duermen con todo cerrado, algo de luz en el pasillo puede ser de gran ayuda si se levantan al baño o a beber agua.

Vía | Furniture Fashion
En Decoesfera | Originales manillas para puertas con forma de animales salvajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos