Compartir
Publicidad

Deco Led, un pasamanos con luz integrada seguro y decorativo

Deco Led, un pasamanos con luz integrada seguro y decorativo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seguridad es importante en todas las zonas de un edificio, pero hay elementos en los que hay que prestarle una especial atención, por ejemplo, en las escaleras. Unas escaleras firmes, con un pavimento adecuado y bien iluminadas son fundamentales para evitar accidentes.

La empresa española Comenza es un referente internacional en el diseño y fabricación de sistemas de barandillas modulares y ahora acaba de presentar un innovador y exclusivo sistema de pasamanos con iluminación LED integrada. Es el sistema Deco Led, que permite fabricar e instalar pasamanos en acero inoxidable con LED integrado, de una manera rápida y sencilla.

pasamanos luz 2

El objetivo de esta propuesta que es que podamos instalar un pasamanos de diseño, acorde con el estilo de nuestro edificio y que al mismo tiempo ilumine de un modo ecoeficiente y vanguardista la zona de la escalera. Es importante destacar que la tecnología LED que se usa, requiere un consumo energético muy reducido.

pasamanos luz 3

Las barras del sistema Deco Led se pueden suministrar pre-ensambladas y a medida o con los componentes sueltos para facilitar su instalación. Estos pasamanos se fabrican en acero inoxidable y están disponibles en acabado pulido espejo y satinado. Sin duda una interesante opción de cara a iluminar de forma integrada cualquier escalera.

Más información | Comenza En Decoesfera | Escaleras con LEDs y sensor de movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio