Compartir
Publicidad

La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar

La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy conocido que las hamacas son perfectas para relajarnos y no pensar mientras estamos acostados en ellas. Nadie puede negar que son la perfección para tener un rato de paz y tranquilidad y qué mejor que poder tener una en tu propia casa o en el balcón de tu apartamento.

La empresa Boats To Go, originalmente especializada en lanchas y artículos marítimos, decidió poner a la venta esta gran idea con una hamaca que la podrás transportar y poner a donde quieras sin ser engorroso transportarla y sobre todo adaptable a cualquier lugar y sin tener que “colgarla".

Foldable Hammock Model 03

La estructura de esta hamaca tiene forma de media luna con un marco de aluminio ligero, lo que la hace con un diseño único y bastante minimal. La longitud total de punta a punta es de 2,80 metros por lo que será perfecta para todo tipo de personas. Esta hamaca ha sido probada para soportar un peso máximo de 90 a 105 kilogramos mientras la estructura se adapta perfectamente para tener estabilidad en el pasto, en la arena o cualquier otra superficie.

Hamaca 4

El marco de aluminio pesa poco más de 4 kilos y es vendido en un estuche de poliéster para poder transportarla sin problemas en tu hombro. Esta hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar es perfecta para tenerla en el jardín, llevarla de vacaciones o, como lo decíamos al inicio, instalarla en tu balcón para leer tus mejores libros.

New Folding Hammock 2

Si te interesa adquirir esta imperdible hamaca te costará unos 70€ y la podrás ordenar en línea para mayor comodidad. Podría ser tu mejor compra para los bonitos días de primavera y verano próximo.

Via | designyoutrust
Decoesfera | Cloud 9, el bar de ensueño en el Océano Índico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio