Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolas y velas: adornos de Navidad LED sin cables

Bolas y velas: adornos de Navidad LED sin cables
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que la tradición y las nuevas tecnologías no tienen por qué estar reñidas. Como muestra este árbol de Navidad, que conjuga a la perfección lo más clásico de los adornos navideños, bolas y velas, con lo último de de la iluminación LED.

De acuerdo que ni la iluminación navideña con LEDs ni las velas que la incorporan son precisamente una novedad, de hecho, como recordaréis, ya hemos mostrado por aquí diferentes guirnaldas festivas y algunas velas LED, las de Philips por ejemplo. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora eran unas tan navideñas como éstas, sin cables, que se colocan fácilmente con una pinza a la rama y que se pueden encender y apagar a voluntad con el mando a distancia.

La verdad es que la llama, cuya intensidad puedes regular a voluntad, está tan bien conseguida que parece real. En cuanto a los acabados, es posible elegir entre color champagne satinado liso o bien terminado con pequeños cristales Swarovski.

Eso sí, el precio no es que sea precisamente barato, 95 euros el conjunto con 10 unidades. Por un poco menos, 58 euros, puedes conseguir el set de cuatro bolas de cristal, también sin cables y con motivos navideños en su interior.

Vía | Compradiccion Sitio oficial | Proidee En Decoesfera | Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos