Compartir
Publicidad

BRZ Wood Design, ¡Más madera, es la guerra!(de la iluminación)

BRZ Wood Design, ¡Más madera, es la guerra!(de la iluminación)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que me llegan ecos de un emprendedor que cumple su sueño, contra viento, marea y crisis económica, me gusta investigar y descubrir nuevos talentos. Esto es lo que me ha pasado con esta nueva marca Made in Spain de creación reciente en la preciosa comarca de El Bierzo (para quienes no la conozcáis está en León), BRZ Wood Design.

Victor Aguado, su creador y artesano es un ebanista autodidacta que ha comenzado introduciendo sus lámparas artesanas en mercadillos de diseño y tiendas escogidas.

Lampara Bombilla Redonde Bierzo

¿Qué nos ofrece BRZ Woos Design? Piezas únicas, las lámparas destacan por el contraste que forman sus elementos. Una fusión entre moderno y orgánico. Minimalista y rústico.

Lampara Bierzo
Aguado Bierzo Cincel

La excelencia en la producción artesanal, sus diseños sacan toda la belleza de la madera, la gran protagonista. Madera noble (ciprés, nogal, sicomoro, cerezo, roble, olmo…) envejecida por el paso del tiempo, reciclada o salvada de la chimenea, todo se aprovecha, desde la corteza a las vetas, hasta sus caprichosas formas y texturas protegidas con aceites naturales.

La buena noticia, para quienes os estéis enamorando de sus lámparas, es que Víctor ahora proyecta extender la marca al diseño de mobiliario artesanal y así ampliar su oferta. Podremos tener muebles de diseño BRZ Woods Design en casa.

Victor Aguado Bierzo Trabajando
Aguado Bierzo Soplete

Me ha gustado el cuidadoso tratamiento que Víctor hace de los elementos. Un diseño respetuoso. La bombilla, no solamente refuerza el carácter de la lámpara por sus tamaños originales y desproporcionados, también responde al consumo de energía inteligente por su luz regulable que destaca por su calidez.

Madera, aceites naturales, producción artesana, piezas originales, ¿quién decía que no podíamos permitirnos a tener en casa una obra de arte original? Porque para mi, estas piezas son de coleccionista ¿No os parece?

Bierzo Lamapara Anillos

¿No os parece que serían el punto perfecto para un salón minimalista, un dormitorio shabby chic o un despacho muy sobrio? BRZ Wood Design nos lleva a la guerra de la iluminación.

Más información | BRZ Wood Design

En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio