Publicidad

7 lámparas para iluminar el verano

7 lámparas para iluminar el verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es cierto que en verano los días son más largos, las noches más cortas, y que utilizamos menos la luz que en invierno. Pero aún así, la iluminación es fundamental para crear espacios acogedores tanto en interiores como en exteriores.

Por eso hoy nos hemos adentrado en el mundo de Liderlamp, una tienda de iluminación familiar de Zaragoza con un amplio surtido de lámparas en el que hemos seleccionado siete lámparas perfectas para iluminar las noches de verano ¿Quieres verlas?

Luces para el exterior

Guirnalda Exterior Blanca 600x600

¿Qué sería del verano sin las largas veladas en la terraza o en el jardín? Para iluminar esos momentos y darles un toque de fiesta, nada mejor que una guirnalda de luces exterior en blanco para colgar de la pared haciendo una composición o del techo en plan guirnalda entremezclada con alegres banderines.

Guirnalda de luces para el interior

Guirnalda Interior

Si no tienes terraza ni jardín, pero te pirran las guirnaldas del luz, también puedes colocar una guirnalda para el interior con un precioso portalámparas latonado en color dorado para dar el toque de glamour a un rincon del salón.

Una lámpara con nudos

Denoe Pq Multicolor 600x600

Las cuerdas, los nudos... me recuerdan siempre al verano, a los puertos de pescadores, a las vacaciones de niño con mis padres. Por eso me ha parecido que esta lámpara, aunque puede ser parte de la decoración de la casa durante todo el año, es especiamente atractiva para colocar en un apartamento de la costa. Diseñada por Denoe, esta lámpara que respira frescura y naturalidad es un homenaje al arte de los nudos. Además, está disponible en varios colores.

Cables de colores

Cables Bolas 600x600

Imagina que quieres dar una fiesta llena de colorido, y qué mejor manera que hacerte tu propio sistema de iluminación que haciéndote con estos cables disponibles en nueve colores con cuatro bolitas de madera para colgar las bombillas.

Una lámpara de cartón en reciclado en rosa

Huevo De Colon Rosa 600x600

Probablemente habréis visto este modelo de lámpara de cartón reciclado en el color del propio cartón en tiendas o en cafeterías. Pero no es tan habitual verlo en rosa, un color que combina muy bien con el blanco y que aporta frescura a los espacios.

Lámpara en color Mint

Colgante Eglo Mint 600x600

Este colgante metálico es ligero y quita pesadez a cualquier espacio, algo muy importante en los espacios que usamos en verano. Fabricada en el tan de moda color mint, esta lámpara de diseño moderno que recuerda a las aguas cristalinas de Menorca, es perfecta para habitaciones de inspiración nórdica o para espacios en tonos pastel.

Una lámpara metálica en blanco

Colgante Blanco Ari 600x600

Para acabar, aquí tienes otra lámpara ligera y liviana para colgar sobre la mesa del comedor. Diseñada en metal y en color blanco, esta lámpara es regulable en altura. Y tú, ¿con cuál de todas estas lámparas te quedas para iluminar tus noches de verano?

Más información | Liderlamp
En Decoesfera | Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios