Compartir
Publicidad
11 Lámparas de diseño diferentes ¿Con cuál te quedas?
Iluminación

11 Lámparas de diseño diferentes ¿Con cuál te quedas?

Publicidad
Publicidad

Siempre digo que en una casa, casi casi la parte más complicada de elegir son las lámparas. Tienen que servir para iluminar, tienen que ser bonitas, y además, tienen no solo que combinar con el resto de la deco de cada habitación, sino que además tienen que servir para dar el toque final para crear la atmósfera que buscamos.

De hecho, en las casas que hemos montado, las lámparas siempre se han quedado para lo último, y han pasado meses hasta que hemos encontrado las lámparas adecuadas. Si tú también eres de esas personas que le dan tanta importancia a la iluminación, o si estás buscando cambiar alguna de ellas para conseguir un nuevo toque a cualquier espacio de tu casa, no dejes de leer este post porque hoy te traemos una selección de lámparas con mucha personalidad.

Una lámpara de mesa en azul y dorado

Lámparas de diseño

Me gustan mucho las lámparas de mesa para dar ambiente a una casa. Por el diseño que aportan, y por la iluminación que proporcionan cuando apagas las grandes lámparas del techo. Además, ahora hay opciones tan bonitas como esta lámpara diseñada en una** sofisticada combinación de colores**, y perfecta para colocar en un recibidor o sobre una consola.

Una lámpara inspirada en el origami

Lámpara pájaros

No me digáis que esta lámpara no es una maravilla. Creada por el diseñador londinense Umut Yamac y presentada la Feria Internacional de Milán en el 2016, la lámpara tiene forma de pájaros que nos recuerdan a las delicadas aves de papel hechas con el origami japonés.

Una lámpara para el escritorio

Lámpara de escritorio

Esta lámpara de escritorio, o para colocar en la mesilla o en un mueble de la entrada diseñada por Bert Frank. Y es una auténtica cucada. Atemporal e inspirada en los años 50, esta lámpara presenta una luz cálida y confortable.

Diseño dorado para el techo

Lámparas de diseño

Hay interioristas que dicen que el dorado ha pasado de moda. Por suerte para los amantes del dorado, este sigue de plena actualidad tal y como hemos podido ver en Maison & Object en París. Para los que os sigue gustando esta tonalidad, aquí tenéis estas preciosas lámparas de latón brillante diseñadas en el 2005 por** Tom Dixon**. En el salón sobre la mesa, o en la cocina, solas, o conformando un composición con varias lámparas, quedan sofisticadas y elegantes.

Una lámpara sencilla, pero con personalidad

Lámpara

Diseñada también por Dixon en el 2012, esta lámpara es simple a la par que sofisticada, gracias a la sutilidad de sus suaves líneas, perfecta para una casa moderna.

Un aplique divertido y diferente

aplique de pared divertido

La idea es sencilla, pero muy divertida. Un aplique con forma de sombrero llamado llamado Henri, que forma parte de la colección Chap-0, ideales para el cuarto de un adolescente o para un salón de corte moderno. Está a la venta en Atelier Pierre, una casa que apuesta por la creación tradicional que ofrece la oportunidad de darse conocer a jóvenes diseñadores belgas que lanzan productos simples, innovadores y útiles para la vida cotidiana.

Una nube para el cuarto de los peques

Lámpara nube

¿Qué os parece esta lámpara nube? Es bonita, con cierto aire retro, ¡y además tiene los bordes dorados! Sin duda, esta lámpara es perfecta para vestir una pared y darle un toque diferente.

Para crear una atmósfera mágica con sombras

Lámpara de diseño

Realmente lo de crear sombras en la pared nos es nada nuevo. Pero no por eso deja de tener su punto de encanto. Y más, si las sombras las provoca una lámpara tan moderna diseñada por el Estudio Pool. Una lámpara que presenta un diseño muy ligero en bronce y mármol de Carrara, con una pantalla llena de pequeñas oberturas para dejar que la luz se proyecte en su entorno más próximo.

Exotismo contemporáneo y con un toque africano

Sorcier Marta Bakowski Applique Murale Wall Light La Chance Lc380202 Design Signed 38293 Product

Esta lámpara de pared, inspirada en las máscaras tradicionales africanas, ha sido creada por la diseñadora** Marta Bakowski**. Una lámpara original y diferente con una estructura de metal que cambia totalmente cuando se enciende la luz. Lo que se dice una lámpara escultura en toda regla.

Fuegos artificiales en el salón

Lámparas de diseño

Esta lámpara, diseñada por Raimond puts, recuerda mucho en su diseño final al juego de luces que se crean cuando explotan los fuegos artificiales. Estas lámparas con forma de esfera decoran por sí misma, y haciendo composiciones en un espacio quedan genial. Una composiciòn mágica para cualquier espacio.

Una lámpara muy natural

Lámparas diferentes

Esta lámpara, diseñada por Ay Lin Heinen y Nelson Sepulveda, está pensada para atmósferas en las que los materiales naturales sean los protagonistas. Brinda una luz muy acogedora, ya que las sombras se dibujan en las paredes gracias a los orificios del cachemir que se encuentran en la estructura de bambú.

Fotos | Nedgis
En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para iluminar todo tipo de estancias en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio