Compartir
Publicidad

Veladas inolvidables en ambientes diferentes... el perfecto anfitrión

Veladas inolvidables en ambientes diferentes... el perfecto anfitrión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que tengo comprobado es que si te gusta la decoración, te encanta compartir tus espacios con lo amigos. Los amantes de la decoración siempre son excelentes anfitriones. Unas mesas bien puestas, cuajadas de pequeños detalles que consiguen que los invitados se sientan especiales.

Un centro de flores diferente, unos manteles coordinados, una vajilla especial, una cristalería de finisimo cristal labrado o de colores, unas velas aromáticas de formas divertidas o dentro de sus candeleros, candelabros, quinqués que cuelgan de los árboles o simplemente luces tenues, darán la perfecta mise en scene para una velada inolvidable.

mesa-bajo-olivos

Entre las cientos de fotos que miro a diario en la red encuentro algunas bastante inspiradoras, llenas de ideas románticas, ecológicas, o simplemente originales y refrescantes. Algunas en jardines, ya que empieza la primavera y otras en interiores, pero todas con encanto.

frutero

Fruteros de colores anuncian la llegada del buen tiempo, coloridos cup cakes y macarons para las tardes de té, ensaladas ilustradas de frutas mezcladas con verduras frescas, menús perfectamente emplatados que rivalizan con los de los grandes chefs...¿Te apuntas a ser el mejor anfitrión?

Más información | Stylizimo, Greige Design, Inrednigsvis En Decoesfera | Decoración de cocinas: ¿Cómo poner la mesa perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos