Publicidad

Una forma alegre y diferente de utilizar las calabazas para decorar

Una forma alegre y diferente de utilizar las calabazas para decorar
Sin comentarios

Publicidad

Yo he de confesar que a mi me gusta mucho Halloween, ya sé que no todo estáis de acuerdo, pero a mi todo lo que sean fiestas, decorar, divertirse, disfrazarse, celebrar... me parece siempre buena idea. Aunque también es cierto que año tras año las calabazas adornadas siempre de la misma manera, pueden llegar a aburrir.

Así que el tema está en buscar propuestas originales para decoración de esta época, ideas que puedan ser divertidas para los niños y no tan macabras como algunas de las que se proponen para fiestas de mayores. Por eso me ha gustado mucho la idea de usar las calabazas como punto de partida para crear cabezas de animales perfectas para decorar en una fiesta infantil.

calabazas animales

La idea es aprovechar la forma de la calabaza y si es posible su tallo, la calabaza hará las veces de la cabeza de animal y el tallo podrá ser su trompa o su nariz, dependiendo del tamaño y del tipo de animal que queramos representar, el resto ya depende de nosotros.

Con fieltro o cartulina deberemos hacer el sombrero y las orejas para completar la forma del animal y podemos elegir diferentes estilos y tamaños dependiendo de la calabaza que tengamos a disposición, también podemos pintar la calabaza con rotulador si así conseguimos un mejor resultado. Lo que importa es pasar un rato divertido y dar a las calabazas un uso diferente al habitual en decoración.

Vía | Handmade Charlotte Más información | Studio DIY En Decoesfera | Hazlo tú mismo: calabazas pompón para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir