Publicidad

Hazlo tú mismo: calabazas pompón para Halloween

Hazlo tú mismo: calabazas pompón para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Ya faltan pocos días para la celebración de Halloween, las tiendas se han llenado ya de un montón de detalles especiales para la ocasión, las calabazas nos rodean y todo se ha vuelto de color naranja. Los que decoráis la casa de un modo especial en esos días ya estaréis empezando a pensar en cuales serán los adornos para este año.

Una de las opciones para decorar la casa en Halloween, como en cualquier ocasión, es comprar los adornos y otra es la de aprovechar cosas que tenemos en casa para conseguir una bonita decoración DIY. Si hacéis proyectos con lana es probable que tengáis por casa algunos restos de lana naranja, negra, blanca o con brillo que os pueda servir, junto con un trozo de cartulina verde, para hacer unas divertidas calabazas pompón.

calabazas pompon 2

El proyecto es muy sencillo y los niños pueden participar a la hora de realizarlo. Esa es una de las grandes ventajas de la decoración DIY, que nos proporciona un buen motivo para pasar un rato divertido en familia, además del ahorro económico que supone. Solo tenemos que hacer el pompón en naranja o mezclando la lana naranja con hilos de otros colores y antes de atar, colocar en el centro la cartulina verde que hará de tallo.

Podemos hacer una o varias calabazas pompón, con diferentes combinaciones de colores y de varios tamaños. Son ideales para una decoración original en Halloween no muy terrorífica, pero sí muy divertida, perfectas por ejemplo si tenemos previsto celebrar una fiesta de Halloween para niños.

Vía | Handmade Charlotte En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para la noche de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir