Si eres de los que siempre dejan todo para última hora y aún no te has puesto a decorar las calabazas, tal vez se te haya quedado el tiempo algo justo para vaciar y tallar... Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución!
Afortunadamente hoy en día hay muchas otras opciones más allá de la decoración tradicional de calabazas y con algo de pintura, cartulina o casi cualquier cosa que tengamos por casa podemos hacer un proyecto DIY de Halloween bastante chulo, aquí os dejamos tres ideas que hemos encontrado navegando por la red.
Con pintura y purpurina
Una de las posibilidades es ponerse creativo con un poco de pintura de varios colores y algo de purpurina, solo necesitamos cinta de pintor para delimitar las zonas si es el caso y un poco de maña con el pincel para decorar con los motivos de nuestra elección.
Con unas gafas de sol
En Handmade Charlotte son unos artistas y consiguen una calabaza preciosa tan solo con un buen par de gafas de sol, en su página podemos ver varios diseños distintos para inspirarnos, dependiendo del modelo de las gafas se elige un color que combine para pintar la calabaza completa.
Con orejas y bigotes de gato
Y cerramos con la opción gato que siempre es un éxito asegurado, en ese caso recortamos en cartulina negra orejas, ojos, boca y bigotes y opcionalmente decoramos con algo de purpurina, después pegamos cada cosa en su sitio y ya tenemos nuestra calabaza de Halloween lista para la ocasión.
Vía | Handmade Charlotte