Publicidad

Tres manualidades para Hallowen: baratas, rápidas y fáciles de hacer
Hazlo tú mismo

Tres manualidades para Hallowen: baratas, rápidas y fáciles de hacer

Publicidad

Publicidad

Se acerca la noche de Halloween y todos tenemos en mente preparar algo especial para la ocasión pero ni queremos gastar mucho dinero, ni invertir demasiado tiempo en ello porque, al fin y al cabo, se trata de una decoración que vamos a utilizar pocas horas.

Por eso el DIY con materiales baratos o incluso reciclados, que fácilmente podremos encontrar en casa, es una de las mejores opciones para crear adornos para esta fiesta. Al mismo tiempo, si incluimos a los niños en el proyecto, pasarán un rato muy divertido creando con sus propias manos estos sencillos y terroríficos detalles decorativos.

Pequeños fantasmas colgantes

Diy Halloween Banner 2
Mini Ghost Banner 1

En primer lugar os proponemos como reto crear estos pequeños fantasmas colgantes con pelotas de golf para entrenamiento (o de ping pong haciendo los agujeros), gasas, cordel y fieltro negro y un poco de pegamento. Colocamos el cordel en las pelotas de golf, colocamos la gasa por encima y pegamos en ella ojos y boca recortados en el trozo de fieltro, más fácil imposible. Después podemos unir los fantasmas creando una guirnalda o colgarlos en cualquier lugar.

Guirnaldas de papel reciclado

Newspaperhalloween Done2 690
Newspaperhalloween Step1 690

No se trata de gastar mucho dinero, ni de comprar materiales a propósito para la ocasión. Con papel de periódico, unas tijeras y rotuladores o algo de pintura, podemos preparar estas sencillas guirnaldas con formas de fantasmas, calabazas o murciélagos que quedarán ideales a la hora de ambientar cualquier espacio para la ocasión.

Calabazas decoradas con pintura

Plaidpumpkins Eyeball3 690
Plaidpumpkins Supplies 690

Si lo tuyo no son las manualidades y no te ves capaz de vaciar y recortar para preparar una calabaza de Halloween al modo tradicional, hay otras opciones mucho más sencillas que puedes explorar como la de decorar la calabaza con pintura. En este caso la idea es pintar primero formas básicas en blanco para después decorar por encima creando ojos, fantasmas o pequeñas calaveras.

Vía | Handmade Charlotte, Curbly y Handmade Charlotte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir