Publicidad

Tres buenas ideas para decorar tus velas

Tres buenas ideas para decorar tus velas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que pueda parecer que las velas son algo más bien para la temporada de otoño o invierno, son un detalle que queda genial durante todo el año, y estas fechas no iban a ser una excepción ambientando, por ejemplo, las cenas en la terraza o el jardín.

Por eso queremos compartir con vosotros tres ideas para decorar vuestras velas que nos han parecido muy interesantes, y poder así darles un nuevo aire, mucho menos aburrido y más divertido.

Vela decorada con ramas

Comenzamos con la idea que podéis ver sobre estas lineas, y que es sin duda nuestra preferida. Debe ser por el carácter basto y natural que tiene, lo que la convierte en una vela perfecta para cualquier rincón de la terraza, incluso "camuflada" entre las plantas.

Para llevarla a cabo habrá que darse primero un paseo por el campo para hacerse con un cargamento de ramitas pequeñas, las cuales habrá que ir pegando al vaso en el que colocaremos nuestra vela. Es algo laborioso, pero sin duda el resultado merece la pena.

Vela decorada con flores

Esta otra idea que os mostramos es también bastante natural, aunque mucho más delicada que la anterior, ya que esta se compone de pequeños tallos y flores recién cortados, unidos al vaso mediante una bonita cuerda. Una idea muy interesante para aprovechar las flores de alguna de las plantas que tengamos.

En cuanto a la colocación de esta vela decorada, más que intentar camuflarla con el resto de plantas como hemos comentado en la anterior, ésta se merece un lugar protagonista. El mejor sitio sería sin duda sobre la mesa en la que vayamos a tener nuestra cena romántica --o con amigos, que también se lo merecen, claro que sí--.

Velas decoradas con washi tape

Y por último no podíamos olvidarnos de la decoración de velas con washi tape. El washi tape es una cinta adhesiva decorada con diferentes motivos y colores que está ahora más de moda que nunca, y que se puede encontrar en infinidad de establecimientos.

Hemos visto muchos elementos decorados con esta cinta, y las velas no iban a ser una excepción, por supuesto. En la fotografía que podéis ver sobre estas lineas comprobaréis el increíble cambio que pueden experimentar una simples velas de té, sencillamente forrándolas con un poco de washi tape.

Vía | Style Motivation, Ekiem En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un candelabro con canela en rama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir