Quedan pocos días para terminar el año y que ilusión te haría estrenar hogar en 2019 ¿verdad? Con los esmaltes de la firma Bruguer, sin mudanza y los tres tips que nos propone puedes inaugurar nueva casa el próximo año.
El envejecimiento de un hogar forma parte de su uso y un buen lavado de cara es la manera más eficaz y ahorrativa para no cambiar de acera y dejar tu casa como nueva. Los trucos para convertirla en un entorno agradable y acogedor son las propuestas que ofrece Bruguer para transformarla en la más bonita y sin gastar mucho dinero.
Uno: cambiar de azulejos sin retirarlos
La cocina o el baño son dos espacios que contribuyen a dar un aspecto más o menos renovado al hogar. La marca de pinturas Bruguer cuenta con una gran gama de esmaltes de acabado cerámico, liso y perfecto para dar un cambio radical a esos azulejos anticuados y convertir el entorno en limpio y de diseño. Constan de máxima resistencia y se pueden lavar sin problema.
Dos: renovar radiadores y puertas
Los radiadores tienden a amarillear y ese aspecto deja mucho que desear visualmente. Un radiador descolorido produce sensación de suciedad. El consejo que Bruguer es recubrirlos con la pintura para radiadores resistente al calor y al paso del tiempo. El color blanco se mantiene y su aplicación es muy sencilla, seca rápidamente y no huele.
Con referencia a las puertas de paso, Bruguer ofrece, laca para puertas. La terminación ideal para integrar una puerta con el mismo color elegido en la pared. El resultado dará un toque elegante y estiloso a la estancia.
Tres: muebles con nueva vida
El colorido forma parte de la nueva decoración en el hogar y cambiar los tonos de algunos muebles es la clave para repararlos y disfrutar de otras sensaciones distintas sin deshacerse de ellos. Bruguer y sus pinturas efecto harán que un mueble parezca de madera, imitando sus vetas y confiriéndole un aire clásico y robusto. Si lo que necesitan tus muebles es darles un aire vintage y/o nórdico la gama Chalk Paint ofrece hasta doce colores para crear sin límites. Los acabados son sedosos o empolvados según la terminación que elijas.
Como últimas tendencias el óxido, cobre y el oro están en auge si quieres un estilo más contemporáneo, industrial y sofisticado. Por ejemplo para objetos decorativos los tonos metalizados funcionan excelentemente dando una connotación lujosa y brillante al ambiente. La gama metalizada de Bruguer hace maravillas y está indicada para cualquier base (lámparas, paredes, mobiliarios...). Gracias a su secado rápido puedes pintar sin parar mientras que disfrutas de una casa nueva sin moverte de la misma que tienes.
Fotos | Bruguer