Publicidad

¿Te gusta el DIY pero no sabes por dónde empezar? Do The Kit te lo pone fácil

¿Te gusta el DIY pero no sabes por dónde empezar? Do The Kit te lo pone fácil
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os encantan los proyectos decorativos DIY pero no tenéis ni idea de por donde empezar. En ocasiones lo complicado es conseguir todos los materiales, te pones con el proyecto y siempre te falta algo... otras veces el problema está en las herramientas, que para algunos proyectos parece que hace falta un taller en casa. Do The Kit quiere ayudarnos con todos estos problemas de un modo muy sencillo.

Do The Kit es una tienda que nos ofrece kits exclusivos para crear y decorar. Se trata de colecciones especiales y limitadas que nos pueden ayudar a crear una casa única. Los kits incluyen todos los materiales necesarios, en las medidas y cantidades exactas, que necesitamos para crear cada producto, y además unas instrucciones paso a paso para que el resultado sea perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

lampara fan do the kit

Los creadores de Do The Kit son David e Ingrid, que lanzaron su proyecto el pasado día 6 de junio, aunque ya llevan trabajando en él varios meses con mucha ilusión. La cosa pinta bien porque la idea es realmente buena, que te proporcionen los materiales ya recortados y medidos para que la realización del proyecto sea más sencilla es algo que mola.

Además los productos que ofrecen en sus kits son muy chulos, podéis ver un par de ejemplos de lámparas en las fotos de este artículo. Todos encajan a la perfección con cualquier casa de estilo moderno y con el valor añadido que les da el hecho de que nosotros participemos de forma activa a la hora de conseguir el acabado final.

Más información | Do The Kit
En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios