Tras una primavera de lo más lluviosa, el calor ha llegado de repente y sin avisar disparando los termómetros hasta situarlos en fechas veraniegas. Eso nos ha llevado a sacar ventiladores, abrir los toldos y a llenar la nevera de helados y polos.
Y si compras polos con palos de madera, hoy te vamos a dar una fantástica idea para reutilizarlos que hemos visto en la cuenta de Instagram de @peri_azizov: usarlos para crear un práctico y decorativo portallaves para colgar en el recibidor de tu casa.
Materiales para realizar este colgador de llaves
Para hacer este proyecto handmade tan sencillo para crear una casita donde colgar las llaves al volver a casa necesitarás:
- Unos 25 palos de polo.
- Una pistola de silicona caliente.
- Pintura blanca, marró clara y marrón oscuro
- Pincel
Cómo realizar este cuelga llaves

Este proyecto DIY consiste en hacer una simpática casita para colgar las llaves. Para empezar, vamos a crear las paredes de la casa. Coge 11 palitos de madera, y disponlos de forma paralela sobre una superficie lisa (a ser posible, sobre algún mantel que aunque se estropee o caiga silicona, no pase nada).
Ahora coge la pistola de silicona, y pega en los extremos donde están los lados redondeados dos palos para sostener a los 11 palos. El siguiente paso será colocar, en la parte inferior, tres palos uno sobre otro. Esos palos harán las veces de jardinera donde luego pegaremos las vallas de la casita.

Una vez pegados los palos de la parte inferior, deberás componer el tejado inclinado, pegando otros dos palitos en la parte superior. Para acabar con el proceso de construcción, vamos a crear las vallas de las que colgaremos las llaves.

Tendrás que coger varios palos y cortarlos a diferentes alturas para pegar sobre la estructura que has creado con los tres palitos de la parte inferior. En todos estos pasos, deberás dejar que la silicona se pegue bien.
Para finalizar el proyecto DIY, tan solo nos quedará pintar la casita. Coge un pincel, y pinta la valla de blanco. El tejado, de marrón oscuro. Y la pared de la casita, de marrón clarito.

Ya solo te falta colgar la casita de la pared, y utilizarla para colgar las llaves nada más llegar a casa, evitando así que las dejes tiradas en cualquier rincón y que no las encuentres al buscarlas al día siguiente.
En Decoesfera | Nunca se me hubiera ocurrido reutilizar las perchas de madera rotas para hacer este escurreplatos para la cocina
En Decoesfera | Si reutilizas un viejo rallador de queso puedes crear una lámpara de forma rápida y sencilla. Y el resultado es espectacular
En Decoesfera | Reutilizando unos retales de tela o unas sábanas viejas podrás hacer este organizador para el papel higiénico
Entrar y enviar un comentario