Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un set de jarrones con cuatro viejas botellas

Recicladecoración: un set de jarrones con cuatro viejas botellas
2 Comentarios
Publicidad

Yo soy una de esas personas que prefieren los refrescos en botella de cristal y no en lata. Así que cuando me da por tomar refrescos en casa acabo juntando un montón de pequeñas botellas, que puedo llevar al contenedor de vidrio para su posterior reciclaje, pero que también puedo reutilizar en casa porque son el punto de partida perfecto para un montón de DIY.

Me ha gustado mucho este que consiste en hacer un set de jarrones con cuatro botellas y unas tablas de madera. Es muy fácil de hacer y queda muy bien en ambientes de muchos estilos. Encaja con lo rústico, con lo retro, con lo moderno o con lo industrial y como se puede llevar fácilmente de una habitación a otra, es muy versátil.

jarrones diy antes

Lo más complicado es preparar las tablas para que encajen bien y para que en una de ellas se puedan meter las botellas a través de los agujeros correspondientes. En este caso la madera se ha dejado al natural, pero si para nuestra decoración va mejor pintada, también podemos pintarla del color de nuestra elección.

Después solo falta ir a la floristería o salir al campo a coger algunas flores silvestres para colocar en nuestros pequeños jarrones y dar un toque natural y lleno de vida a cualquier estancia de nuestro hogar.

Vía | Nur noch
En Decoesfera | Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio