Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: plantas artificiales hechas con botellas de plástico

Recicladecoración: plantas artificiales hechas con botellas de plástico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que bajo los cuatro pisos de escaleras que separan mi casa de la calle cargado con bolsas llenas de reciclaje, me doy cuenta de la cantidad de botellas y envases de plástico que tiramos. Y es una pena, porque se pueden hacer cosas preciosas con ellas.

Sin ir más lejos, el otro día vimos como reconvertir cuatro botellas viejas en un set de jarrones, e incluso existen tapones con estilo para darles una nueva vida. Pero lo que hoy me trae aquí son las preciosas plantas artificiales hechas con botellas de plástico de la artista checa Veronika Richterová.

Veronika Richterova esculturas botellas recicladas

En realidad, partiendo de este peculiar material, Veronika es capaz de crear todo tipo de esculturas, dándosele especialmente bien el reino animal y el vegetal, aunque a mi me ha gustado especialmente su serie de cactus y plantas, perfectas para decorar con un toque ecológico.

Os dejo una galería con algunas de sus creaciones, estoy seguro que encontraréis la inspiración necesaria para animaros a hacer una prueba en casa. Fijaos por ejemplo cómo es capaz de transformar la boca de la botella en una bonita flor.

Vía | Design Milk
Más información | Veronika Richterová
En Decoesfera | Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos