Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático

Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático
2 Comentarios
Publicidad

Habíamos visto en Decoesfera varias aplicaciones para neumáticos en el hogar, principalmente mesas auxiliares, y diferentes tipos de asientos, pero hasta ahora nada relacionado con el cuarto de baño. Este lavabo de QS Supplies que utiliza un neumático como punto de partida no me puede haber sorprendido más.

Me ha sorprendido por la idea en sí y me ha sorprendido porque si alguien me lo contase, pensaría que iba a quedar faltal y sin embargo, aunque no es algo que vaya a encajar con cualquier estilo de baño, si lo colocamos en el ambiente adecuado hay que reconocer que no queda nada mal. Así que ya tenemos otra idea muy válida para reciclar neumáticos.

Mac Wheel Qs Supplies 2

Podríamos haber titulado el post, detalle para la casa de... Fernando Alonso, o algo por el estilo. Sin duda un lavabo así hará las delicias de todos los amantes del motor, de la velocidad o de la Fórmula 1. Pero además el lavabo neumático puede dar un toque original y personal a una vivienda tipo loft, con estilo industrial, o a un ambiente moderno, de líneas sencillas, en el que queramos romper con algún detalle transgresor.

Vale, reconozco que no lo pondría en mi casa, pero estoy segura de que hay viviendas en las que quedaría bien y además es una opción interesante también para establecimientos comerciales y de hostelería.

Vía | Chictip
Más información | QS Supplies
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un puf con un neumático como base

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio