Publicidad

Recicladecoración: convirtiendo una gran lámpara en maceta

Recicladecoración: convirtiendo una gran lámpara en maceta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si compraste la lámpara equivocada y ahora te das cuenta de que te habría gustado más otro modelo, tal vez puedas comprar la nueva para iluminar y aprovechar la vieja con otra función. Tal vez a primera vista no os lo parezca pero la maceta colgante que aparece en la foto sobre estas líneas, fue en otro tiempo una lámpara de techo.

Y lo más curioso del asunto es que esta en concreto me gusta más como maceta que como lámpara, por eso se me ocurrió que podría darse el caso de realizar este proyecto con una lámpara que nos deja de gustar como tal. Comprar lámparas es difícil y lo que en catálogo o en tienda se ve bien no siempre acaba encajando tan bien en nuestra casa.

lampara

Por si no os lo creíais aquí tenéis la foto de la maceta siendo lámpara o de la lámpara que posteriormente se convirtió en maceta. Vosotros me diréis en cual de las dos funciones os gusta más, para mi gusto como lámpara es un tanto sosa y sin embargo con la planta queda muy bien porque la planta le da vida y no le resta protagonismo.

Vía | Recyclart Más información | Banuva En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tus lámparas en macetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios