Publicidad

Recicla, crea y decora con Enkaja

Recicla, crea y decora con Enkaja
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parecía que las cajas de fruta o los paléts habían alcanzado su momento álgido en el mundo de la decoración y que tras varios años en la punta de la ola, desaparecerían sin dejar rastro. Nada más lejos de la realidad. El reciclaje está de moda, y las cajas de fruta, también.

Así que si estás pensando en colocar algún mueble en tu casa fabricado con estas cajas, pero no tienes la imaginación ni el tiempo para pensar cómo hacerlo, aquí tienes la solución, Enkaja. Una empresa madrileña que te vende las cajas de frutas y un catalogo para que puedas hacer tus propios muebles con este material.

Enkaja

En el catálogo de esta firma puedes ver el número de muebles que pueden hacerse con un determinado número de cajas de madera, y una vez elegido, sólo hay que ponerse manos a la obra.

Enkaja

Pero además de las cajas para hacer los muebles, Enkaja también vende otras muchas cosas con encanto, como carteles de madera reciclada de tres listones con frases, pintados a mano con pintura ecofriendly al agua, y que llegan con cuerda de yute natural.

Enkaja
Enkaja

O preciosas cajas con ruedas, con el exterior barnizado al natural y el interior pintado, o camas de mascotas hechas también con cajas de madera.

Más información | Enkaja
En Decoesfera | Recicladecoración: cinco usos para cajas de fruta de madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios