Compartir
Publicidad

Rápido y eficaz: “SO CHIC” de Grosfillex el nuevo sistema DIY antiescombros

Rápido y eficaz: “SO CHIC” de Grosfillex el nuevo sistema DIY antiescombros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las iniciativas en vinilo, adhesivos, papel o pintura, para darle un cambio radical y eficaz a la decoración. También son muchos los efectos que éstas terminaciones ofrecen, pero entre todas ellas llega “SO CHIC” de Grosfillex, unas losetas adhesivas para reformar DIY y olvidarse de los trabajos decorativos que conllevan escombros, polvo y cemento.

Losetas Decorativas Para Pegar So Chich1 768x514

La firma Grosfillex da un paso adelante con esta sencilla e innovadora solución llena de atractivo, tanto por su colorido, como por la facilidad en usar. La colección SO CHIC se utiliza sobre cualquier pared sin necesidad de un previo tratamiento de la misma. La característica principal de este producto es la alta adherencia. Aún así lo que hace que SO CHIC nos llame tanto la atención es el acabado tan perfecto en sus piezas, como bien podemos observar en las imágenes.

Losetas Decorativas Para Pegar So Chich H

Si eres un amante de los hidráulicos, no te quedes con las ganas de instalarlo, este es el momento adecuado. Con las losetas individuales de PVC de alta calidad y sus relieves de tacto suave será sencillo establecer un cambio decorativo rápido, en multitud de superficies. Otra de sus cualidades es la capacidad para combinar sus dibujos, de esta forma tu DIY será único y personal.

Losetas Decorativas Para Pegar So Chich2 768x514

SO CHIC cuenta con 24 terminaciones combinables entre ellas, además su resistencia al agua las capacita para zonas húmedas, como baños y cocinas. Con SO CHIC de Grosfillex descubrimos un mundo lleno de ideas decorativas para frentes de armarios, electrodomésticos, muebles en general y hasta frontales de escaleras se pueden decorar con estas losetas. Propuestas geniales para dar un cambio cómodo y divertido a los espacios y enriquecerlos con esta paleta multicolor.

Fotos | Inicio Banium, Grosfillex

En Decoesfera | Lámparas de sobremesa con función óptica táctil, otra forma de ganar luz y originalidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio