En esta ola de calor, los helados van que vuelan. Además de hacernos con ventiladores de techo o de instalar un aire acondicionado portátil, tomar comidas refrescantes, y en particular, helados, están entre las opciones más clásicas para refrescarnos.
De hecho, seguramente tendrás en el congelador una buena remesa de polos y helados que irás devorando sin prisa pero sin pausa. Muchos de esos polos y helados serán de palo. Y probablemente, estos palos acabarán en la basura al acabar de comerlos.
Cómo reutilizar los palos de los helados
En la cuenta de Instagram de Peri Azizov hemos visto una fantástica forma de reutilizar los palos de los helados para darles una segunda vida creando un soporte para dejar nuestras joyitas en el tocador o sobre la cómoda.
Para comenzar, tendrás que tener 14 palos de helados ya lavados y secos. Para empezar, deberás conformar un triángulo con tres palos utilizando una pistola de silicona. Uno, haciendo de base, y otros dos, apoyados como sin fuera una tienda de campaña. Repite la misma operación con otros tres palos.
El siguiente paso será colocar estas dos estructuras de pie y de forma paralela, para unirlas con 4 palos en forma perpendicular, como formando una escalera. Deberás repetir la operación en el otro lado.
Y ya tienes este organizador para tus joyitas que se hace de forma fácil y sencilla que además de ayudarte a tener todo localizado, también decorará tu dormitorio o tu vestidor.
Por si quieres ver el paso a paso, te dejamos aquí en el enlace a la cuenta de Peri Azizov.
Fotografía de portada | Freepik
En Decoesfera | Así puedes reutilizar los rollos de papel de cocina y papel higiénico una vez utilizados
En Decoesfera | Si no sabes qué hacer con las latas de conserva, haz con ellas botes para mejorar el orden en casa
Ver 0 comentarios