Publicidad

Para Halloween decora tus calabazas con purpurina

Para Halloween decora tus calabazas con purpurina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no sabes qué hacer en esta tarde de sábado, te voy a dar una idea genial. En primer lugar tienes que salir a buscar calabazas, preferiblemente blancas, si no las tienes en casa y purpurina. Con eso, algo de pegamento, un pincel y papel de periódico para no manchar demasiado la casa tendrás suficiente para el proyecto DIY especial Halloween que hoy te propongo.

La idea es tan sencilla como decorar las calabazas con purpurina, más fina o más gruesa, o con lentejuelas o en general con algo que brille. El pegamento se distribuye sobre la calabaza en las zonas en las que queremos que se pegue la purpurina que limpiaremos del resto de la superficie de la calabaza con el pincel, podemos conseguir diferentes dibujos, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Calabazas Purpurina Materiales

Si lo de vaciar calabazas y grabar en ellas caras terroríficas con un cuchillo no se te da bien y no te apetece intentarlo, hay otras opciones que puedes barajar a la hora de decorar calabazas, como por ejemplo esta. También es una buena alternativa, si te gusta celebrar Halloween pero no con una decoración terrorífica naranja y negro que dé miedito. Las calabazas en blanco y con purpurina, son perfectas para conseguir el estilo de Halloween más glamuroso y elegante.

Vía | Yesterday's Sweet Heart
En Decoesfera | Cómo hacer calabazas de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios