En un 2025 donde las bandanas son pura tendencia del style street, ya no tenemos cajones donde guardar todos los pañuelos, bufandas y complementos que tenemos por casa. Pañuelos que marcan la diferencia en nuestros looks de calle, potencia el estilo y dan ese toque final tan característico y llamativo a nuestro outfit del día.
Y como a nosotros nos encantan las manualidades y aprovechar cosas viejas y rotas que tenemos por casa para darles una segunda vida mucho más divertida, olvídate de tirar las perchas rotas y viejas que tienes en el armario. Ahora, podrás convertirlas en nuevos espacios de almacenamiento para optimizar el interior de los armarios.
Cómo reutilizar las perchas rotas para ordenar el armario
Ya sean de metal, de plástico o de madera. Si tienes una percha rota que vas a tirar a la basura, mira antes este vídeo de @handtastic y olvídate de lo que ibas a hacer. El resultado es este guarda pañuelos tan original que nos ayuda a optimizar el espacio dentro del armario, a tener todo a mano y a ordenar ese cajón de pañuelos amontonados que teníamos hasta arriba.
Para ello, lo único que tienes que hacer es coger una percha y quedarte únicamente con la parte de arriba. Elimina los dos brazos y utiliza solamente la parte central (junto al gancho). Después, coge una superficie circular y dibuja seis o nueve círculos en filas de tres sobre un plástico cualquiera.
Ahora, con una pistola de silicona, colorea estos círculos y une todo a la base principal de la percha. Esperamos a que se seque y el resultado será esa percha múltiple para pañuelos y bufandas. Tendrás todo ordenado dentro o fuera del armario y podrás identificar en solo un vistazo el pañuelo que quieres para tu look. ¡Súper fácil!
Fotografías | Vía @handtastic | Ikea
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Entrar y enviar un comentario