Llega la primavera y con el buen tiempo lo único que nos apetece es salir de nuevo a la terraza o el balcón a disfrutar de las buenas temperaturas al solecito. Pero cuando cae la noche, la mejor forma de ambientar estos rincones de lectura y tiempo libre que tenemos en la terraza es con velas y candelabros que nos aporten una cálida iluminación pero sin consumir electricidad.
Si aún no tienes los candelabros que te gustan, no hace falta que los compres, podrás hacerlos tú mismo en 10 minutos con los botes de aceitunas chupadedos de Mercadona. Una fácil y económica solución para iluminar los espacios de exterior o decorar con gusto cualquier rinconcito del salón.
Cómo hacer candelabros con botes de aceitunas
Si ya has terminado el bote de aceitunas chupadedos que compraste para sacar de piscolabis cuando tienes invitados en casa, no hace falta que lo tires a la basura. Limpiándolo un poco podrás remasterizarlo y volverlo a utilizar como candelabro para iluminar el jardín.
Solo necesitas un bote de aceitunas chupadedos y, con cuerda de fibra natural al gusto, ves forrando su parte de abajo pegada con silicona caliente al igual que lo hace @peri_azizov en este video de su canal. Haz lo mismo con la parte arriba y, unificando dos o más cuerdas, crea una especie de asa que vas a pegar a cada lateral de tu bote.
Por último, incluye una vela en el interior y cuélgalo de cualquier gancho en la pared o sobre la mesa de jardín. Ya tendrás una cálida iluminación en la terraza para tus veladas más tranquiladas y románticas. Además, también podrás dejarlo dentro del salón como parte de la decoración de la mesa. ¡Una monería!
Fotografías | Mercadona | Vía @pei_azizov
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Entrar y enviar un comentario