Las cosas no siempre son lo que parecen y hoy en día podemos encontrar manualidades muy aparentes que están hechas en realidad prácticamente solo con cartón reciclado. A menudo tiramos los tubos de cartón de los rollos de papel y sin embargo pueden ser un perfecto punto de partida para DIY decorativos alucinantes.
Hoy os mostramos un excelente ejemplo de un jarrón que está hecho solo con cartón reciclado y cuerda, partiendo precisamente de un tubo central que bien puede ser de un rollo de papel de cocina.
Un jarrón hecho con rollos de papel de cocina
Seguramente vosotros también podéis juntar en casa muchas cajas, ahora que cada vez hacemos más compras a distancia. Conseguir el cartón necesario para este proyecto no será complicado. Conviene crear una plantilla para recortar todos los cartones por igual y como veis en el video después solo hay que pegar la cuerda y rematarlo.
Es cierto que tal y como está fabricado no es resistente al agua y por tanto no vale para colocar plantas o flores frescas, pero es perfecto para colocar ramas o flores secas que tan de moda están hoy en día en decoración y quedará genial en ambientes de estilo rústico.
Foto de portada | MabelAmber en Pixabay
En Decoesfera | Dos maneras de doblar la ropa estilo Marie Kondo para tener el armario bien ordenado y ocupar el menor espacio
Ver 0 comentarios